Calidad y confianza en la renta de generadores de luz

Nuestros modernos equipos y el trato profesional de nuestro personal dan como resultado un servicio completo.

Profesionalismo que da poder

Al contratar los servicios de Massivo Energy usted tiene la tranquilidad de contar con personal capacitado y maquinaria de primera, que le proporcionan el desempeño que requiere.

Plantas y generadores eléctricos

Sea cual sea su necesidad, nuestros equipos estarán siempre en condiciones óptimas para garantizarle un funcionamiento continuo.

Descubra los diferentes equipos que Massivo Energy le ofrece en renta.

Ver catálogo

Asesoría especializada

En todo momento, nuestros profesionales le brindarán la atención y orientación que necesite en el tema de generadores de energía eléctrica, antes, durante y después de solicitar su servicio.

Desde el momento en que nos solicita alguna información, nos comprometemos a darle las mejores y más adecuadas opciones.

La atención hacia nuestros clientes no se limita a tomar una llamada, pues una vez establecido el contacto nos damos a la tarea de satisfacer sus expectativas.

En caso de que se presente algún imprevisto, puede confiar en Massivo Energy.

Estaremos ahí para apoyarle.

Más beneficios

Lo invitamos a conocer más sobre las ventajas de nuestros servicios.

Sienta la tranquilidad de contar con un asesor de confianza

Solicitar la visita de un experto

Mantenimiento de plantas de luz

Si cuenta con su propia planta de luz (diesel), en Massivo Energy ponemos a su disposición nuestro servicio técnico que le ofrece:

Mantenimiento preventivo de plantas de luz

Anticípese a las fallas y asegure un funcionamiento continuo y eficiente de sus equipos programando, con nuestros especialistas, revisiones periódicas de sus plantas eléctricas de emergencia. De este modo, podrá prevenir desperfectos mayores que suelen representar importantes pérdidas de tiempo y dinero. Los servicios de rutina que Massivo Energy le ofrece consisten en revisiones a los sistemas de:

  • Lubricación
  • Combustible
  • Aspiración

Diagnóstico

El personal experto de Massivo Energy evaluará su planta o generador de luz y definirá en qué condiciones se encuentra, sugiriéndole el proceso a seguir a fin de garantizar un funcionamiento óptimo del equipo.

Mantenimiento correctivo de plantas de luz

Ante el daño o falla de su planta eléctrica, nuestro personal reparará el desperfecto para que su maquinaria continúe ofreciéndole un adecuado desempeño. Este tipo de mantenimiento no puede programarse, se presenta de improvisto y requiere de una acción rápida, para lo que Massivo Energy le ofrece atención inmediata.

  • Cuando el equipo se detiene.
  • Cuando el equipo no arranca, pero no se registra ni voltaje ni corriente.
  • Cuando el equipo arranca, pero no transfiere la carga de normal a emergencia o viceversa.

Cambio de piezas

Si su planta eléctrica presenta algún componente dañado, nuestros especialistas lo reemplazarán con piezas originales que le aseguran una larga duración de la nueva refacción y la puesta en marcha de su generador eléctrico en el menor tiempo posible.

Deje en nuestras manos el adecuado funcionamiento de sus generadores y plantas de luz y despreocúpese.

Contactar a un especialista

Escríbanos

No lo piense más, solicite la visita de nuestros técnicos. Nuestro personal le ofrecerá atención inmediata.

Ir a contacto